jueves, 25 de abril de 2013

"Cuentacuentos...para finalizar con broche de oro las celebraciones del día del libro"



Con mucho entusiasmo los alumnos del primer ciclo, pre-básica y jardín infantil disfrutaron de los "Cuentos" narrados por María Isabel Oyarzo Coordinadora CRA del colegio Fernando Durán Villarreal y secretaria del CRA  Comunal de Quilpué quien gentilmente nos acompañó encantando a nuestros niños con su arte de contar cuentos...




  • El dragón que se lavaba los diente.
  • Elefante tiene hipo.
  • Carol y el duende.
  • Violeta y su mascota
  • Member, Tito y la iguana.
  • Las vacaciones de Roberta.
  • Las aventuras de los animales de la selva.
  • La llave mágica.
  • ¡Cómo me quiero!.
  • El perro confundido.
  • ¡Cómo me quiero!
  • Mamiña, niña de mis ojos.































































...un momento mágico y de gran felicidad que difícilmente olvidarán ...donde los personajes cobraron vida , finalmente dieron rienda suelta a su imaginación y a las emociones...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario